La RAE debería sentar en alguno de sus sillones a un publicista que le pusiera un poquito de "la chispa de la vida" a sus parcas definiciones... Tendríamos, de esta manera, una definición que se ajustase más a la realidad de lo que significa, por ejemplo, "cocinar". Dicen los académicos que:
Cocinar.
(Del lat. coquināre).
1. tr. "Guisar, aderezar los alimentos."
Creo que esos académicos no han entrado nunca en una cocina impregnada por el olor de la canela... Porque cocinar es mucho más. Cocinar es un asalto a los sentidos. Cocinar es una forma de expresión, una manera de amar y un modo de vivir. Cocinar es crear. Cocinar es sentir... Y consentir.
Dice Ana Milán (en su imprescindible Sexo En Milán) que sólo se cocina para quien se ama y yo no encuentro mejor forma de decir TE QUIERO. Por ello, os beso con cada cupcake, os abrazo con cada mojito y pronto os acurrucaré con mis adorados macarons...
Preparado el delantal... Sin pretensiones, sin compromisos, con amor.
S.
Totalmente de acuerdo. Espero mucho de ti en este rinconcito...ya me van llegando los aromas :D
ResponderEliminarMi querida Caperucita, con lo que maquinamos nosotras cada vez que nos sentamos a la mesa de Las Manolitas... Un besito de canela.
ResponderEliminarHolaa Caracolaaaa!! mucha suerte con tu nuevo blog y esperamos aprender muchas cositas nuevas. Muchos besitosssss.
ResponderEliminarMuaaaaaaacaaaaaa de vacaaaaa!!!
EliminarMuchísima suerte en este camino! Seguro qué el blog nos haras deleitarnos como siempre haces con tus imprescindibles mojitos y tus ricos postres... A mi también me gusta la cocina y no podría estar más de acuerdo contigo y con Ana Milán...un placer seguirte, leerte y tenerte como amiga!!
ResponderEliminarSabes que el placer es todo mío... La fórmula de los mojitos en breve!!! ;)
EliminarfELICIDADES!!! ya tardabas!!! ahora a subir muchas fotos y a experimentar mucho!
ResponderEliminarMenos mal que tengo a una experta como tú a la que recurrir... jajaja. Un hurra por las mesas dulces!! ;)
Eliminar